×
hace 1 mes
[Internacional]

Tigre hiere gravemente a cuidadora en zoológico de Kansas

El animal hirió de gravedad a la mujer en su cuello, cabeza, espalda y un brazo

Imprimir
Tigre hiere gravemente a cuidadora en zoológico de Kansas
Estados Unidos.- Un tigre de sumatra atacó gravemente a su cuidadora del Zoológico de Topeka en el estado de Kansas, Estados Unidos, este sábado 20 de abril.

El animal hirió de gravedad a la mujer en su cuello, cabeza, espalda y un brazo, por lo que fue trasladada de manera consciente a un centro asistencial de la zona.

Según informó el medio local WIBW - TV, la agresión se produjo durante la mañana del sábado, momentos después de que el establecimiento abriera sus puertas al público, siendo el acto presenciado por algunos visitantes del zoo.

Por su parte, el director del zoológico, Brendan Wiley, declaró a través de un comunicado que se activaron todos los protocolos de seguridad, cerrando el lugar por al menos 45 minutos después del ataque. "Si necesitamos actualizar nuestros procedimientos actuales, seguramente lo haremos", agregó.

Wiley también señaló que no tomarán medidas contra el animal, como la eutanasia porque "hizo lo que hace un tigre salvaje".



Con información de Tele 13



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db488544a13c62f • 2019-05-23 05:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.