×
hace 2 meses
[Deportes]

Tigres empata con Atlas en Texas

El Atlas volvió a sorprender a los Tigres con un gol tempranero

Imprimir
Tigres empata con Atlas en Texas
Edinburg, Estados Unidos.- El Atlas volvió a sorprender a los Tigres con un gol tempranero, pero esta vez los felinos solo pudieron alcanzar el empate en el partido amistoso que disputaron hoy en el HEB Park de Edinburgh, Texas.

Al igual que sucedió la semana pasada en el partido de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018, los Rojinegros tomaron ventaja y no pudieron sostenerla ante los auriazules que los sorprendieron con "un gol de vestidor" en el segundo tiempo para empatar 1-1.

El Atlas empezó ganando desde el minuto 12 con un gol de Edyairth Ortega, quien disparó desde fuera del área.

Los Tigres tuvieron la oportunidad de empatarlo a los 24", pero Julián Quiñones falló un penalti al estrellar su disparo en el travesaño. El colombiano consiguió el gol del empate a los 46" con un tiro de media distancia.

Los felinos no contaron con Ricardo Ferretti en el banquillo, porque está como interino en la Selección Mexicana, pero en el campo los Tigres tuvieron a su mejor alineación disponible.

Iniciaron Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Julián Quiñones; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Para el segundo tiempo entraron Ismael Sosa, Damián Torres y Jurgen Damm. Más adelante ingresaron Eduardo Tercero, Rafael Durán y Juan Sánchez.

Los Tigres regresarán a la Ciudad para empezar su preparación de cara al partido de la Jornada 9 contra el Pachuca.


Imprimir
te puede interesar
similares