×
hace 1 semana
[Copa Mx]

Tigres hace el ridículo en su casa

Los felinos jamás se pudieron reponer de un golazo, apenas a los 26 segundos de juego

Imprimir
Tigres hace el ridículo en su casa
Monterrey, Nuevo León.- Aunque se le dieron dos resultados a su favor y sólo necesitaba vencer al Zacatepec para ir a Octavos, Tigres desaprovechó la oportunidad y quedó fuera de Copa MX, al caer 3-1 en el Uni.

Los felinos jamás se pudieron reponer de un golazo, apenas a los 26 segundos de juego, obra de Luis Márquez, quien con un zurdazo puso el balón en un ángulo, haciendo inútil el vuelo de Nahuel Guzmán.

Antes del partido, la fortuna le sonrió a los auriazules, pues Leones Negros y Alebrijes perdieron sus respectivos encuentros, y le dieron vida al equipo de Ricardo Ferretti.

Pero Tigres mismo acabó con esa vida, al carecer de ideas al ataque, ante un cuadro cañero que, con el gol a favor, se tiró atrás con mayor fuerza, con un mediocampo de hasta tres contenciones.

Y en un error del refuerzo Timothée Kolodziejczak, quien entregó un balón en la salida, la visita logró el segundo y definitivo golpe, cuando Cristian Ivanobski sacó un derechazo que desvió un defensa y venció a Nahuel a los 59 minutos.

A los 87 otro error defensivo de Tigres trajo el 3-0 para el Zacatepec, con Luis Márquez sellando un doblete.

Un minuto más tarde, Gignac anotó finalmente, pero era demasiado tarde.

Tigres completó una actuación lamentable en el torneo copero, donde apenas sumó un punto en cuatro encuentros, por lo que está más que obligado a trascender en la Liga.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 32 minutos
[Futbol]
hace 32 minutos
[Softbol]
hace 32 minutos
[Atletismo]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace 28 minutos
similares