×
hace 2 meses
[Futbol]

‘Tiran la toalla’ Chivas y Symag

No se presentan a partidos de “vuelta y con ello avanzan a la final por el título de campeones Mavericks y Real del Norte...

Imprimir
‘Tiran la toalla’ Chivas y Symag
Piedras Negras, Coah.- Las Chivas de Piedras Negras y la escuadra de Symag no jugaron este lunes sus respectivos partido de “vuelta” de las semifinales del Torneo de Liga 2018 del primer Torneo Plus Máster 7 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos de Piedras Negras, dejando así el camino libre a los equipos Mavericks y Real del Norte de disputares el título de campeones.

En los partidos de “vuelta” que se jugarían el lunes en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza, las Chivas que se habían clasificado a la liguilla en un tercer lugar no pudieron completarse para su encuentro decisivo ante los Real del Norte de un segundo sitio, por lo que quedaron eliminados de la liguilla.

Cabe recordar que la semana pasada, en los partido de “ida”, el rebaño perdió ante 5-2 ante los sublíderes, por lo que se estima que jugadores ya no quisieron presentarse el lunes para el partido de “vuelta”.

Por su parte, la escuadra de Symag tiró también la “toalla” y ya no quiso saber nada del partido de “vuelta” que sostendría ante los superlíderes Mavericks, por lo que también quedaron eliminados de la liguilla,

Es de recordar que en esta semifinal, los Mavericks tenían una ventaja de 7 goles contra 1 sobre los eliminados. Con ello y de esta forma el próximo lunes se jugará la final de este Torneo Plus Master 7 entre los Mavericks y los Real del Norte a un solo partido y ya no a “ida” y “vuelta” como había programados en un principio.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace 24 minutos
[Espectáculos]
hace 15 minutos
similares