×
hace cerca de 3 meses
[Ramos Arizpe]

Tita Flores aumenta sueldo a bomberos

La alcaldesa entregó equipo y reconocimientos a Bomberos de Ramos Arizpe en su día.

Imprimir
Tita Flores aumenta sueldo a bomberos
Ramos Arizpe.- Después de cuatro años de que no se les aumentaba el sueldo, los integrantes del cuerpo de bomberos recibieron no sólo un incremento salarial, sino que además recibieron apoyos y reconocimientos durante un desayuno que les organizó la alcaldesa Lilia María Flores Boardman por celebrarse el Día Nacional del Bombero.

En el evento celebrado en la Casa del Adulto Mayor, el director de Proteccion Civil, Francisco Sánchez Aguirre, habló a nombre de quienes integran el cuerpo de apagafuegos para agradecerle a Flores Boardman, así como al secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López, el apoyo por un incremento de 40% en el salario a los bomberos y 65% a los paramédicos.

“Son héroes de carne y hueso y diariamente están dispuestos a dar la vida por la gente cuando salen en cualquier servicio”. Es un tarea de mucha responsabilidad la que realizan”, dijo, Sánchez Aguirre.

DESTACA SU LABOR

Al hacer uso de la palabra, Lilia María Flores destacó la labor que efectúan a favor de la seguridad de los ramosarizpenses. “La profesión de ser bombero va más allá de combatir incendios sino que auxilian a la ciudadanía en muchas otras situaciones más”.

Las oficiales Fátima Cabello, Betzyra Cázares, Andrea Vidal y la bombera voluntaria, Lucía Sosa, recibieron en forma simbólica uniformes, mientras que nueve apagafuegos más recibieron un apoyo económico.

La alcaldesa, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López, así como del director del DIF Municipal, Romeo Campos de la Peña, entregó placas de reconocimiento por 10 y 15 años de servicio ininterrumpido al cuerpo de bomberos a Francisco Delgado Vázquez y Cristóbal Sánchez Medina.


Imprimir
te puede interesar
similares