×
hace 4 meses
[Fútbol]

¡Título sobre la hora!

Con gol de último minuto sobre Brasil, Águilas Alamedas se agenció el máximo galardón del Clausura 2018...

Imprimir
¡Título sobre la hora!
Acuña, Coah.- Este último sábado se llevó a cabo la gran final del Clausura 2018 en la categoría Juvenil A de la Liga El Fifí donde la escuadra de Aguilitas Alamedas terminaría quedándose con el campeonato tras doblegar 2-1 a la aguerrida escuadra de Brasil.

Ambos equipos saltaron al campo número tres de este parque El Fifí con el mismo objetivo de quedarse con la victoria y poder festejar el campeonato de este Clausura 2018. Desde el arranque las cosas estuvieron muy parejas ya que ninguno de los protagonistas lograba imponer sus condiciones en la cancha.

Dentro de las acciones de la primera parte el conjunto de Aguilitas fue el único en conseguir anotar mediante una gran jugada individual de Fidel Díaz, quien tras quitarse de encima a un contrario sacó un buen disparo a primer poste que dejó sin oportunidad al guardameta carioca.

Para el segundo tiempo Brasil comenzó a apretar el acelerador tratando de emparejar los cartones, pero no lograban atinarle a la portería y parecía que terminarían sin poder anotar, aunque cerca del final del juego un jugador de Aguilitas cometió una mano en su área, misma que fue sancionada como penal y Samuel Jerónimo la convirtió en gol para igualar a uno los cartones.

Quedaban muy pocos minutos por jugarse y parecía que no había tiempo para más goles, pero justo en la última jugada del partido Cristian Jiménez anotaría el gol de campeonato para las Águilas Alamedas sellando el triunfo dos goles a uno.


Imprimir
te puede interesar
similares