×
hace cerca de 5 meses
[Espectáculos]

Tocarán Becerros en el Zapal

Originarios de Monterrey, los hermanos Ricardo y Jorge Caballero llegan con el proyecto

Imprimir
Tocarán Becerros en el Zapal
Saltillo.- Originarios de Monterrey, los hermanos Ricardo y Jorge Caballero llegan con el proyecto Becerros y presentan un EP homónimo de seis canciones.

Los músicos también están celebrando que se presentarán en nuestra ciudad en el Festival Zapal, el próximo 7 de julio.

La agrupación de género norteño trae fusiones de otras melodías que ni cambian ni desentonan con su ritmo principal. Desde huapangos hasta cumbias, e incluso reggae con algunos tintes africanos, los hermanos tienen la versatilidad de acomodar sus ritmos y darles un espíritu norteño.

El EP cuenta con cinco canciones inéditas del grupo y un cover de la canción Más Allá del autor Dread Mar I. “Una forma de conocernos mejor es, precisamente, escucharnos”, aseguró Jorge Caballero.

Respecto al nombre del grupo, Ricardo nos comenta: “quisimos llamarnos así (Becerros) para hacer referencia al norte y también por sus significados varios, entre ellos el de un nacimiento, algo nuevo”.

Compuestos por dos bajo quintos, un bajo, batería acordeón y percusión Jorge Caballero Ruiz, otro de los fundadores, nos comenta sobre las labores de promoción que han sido un difíciles, ya que algunos de los integrantes participan en otras bandas.

“Algunos miembros están dentro del grupo a amanera de segundo proyecto, como Pliego Villa, bajista de Kinky y José Luis Ayala Jr., baterista de La Leyenda”.

A Becerros puedes encontrarlos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y comentan que están abiertos a las opiniones de sus fans.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
similares