×
hace 6 meses
[Evento]

Todo listo para el 43° Rally del Día de San Patricio

Motociclistas de todo el país llegarán a la ciudad...

Imprimir
Todo listo para el 43° Rally del Día de San Patricio
Del Río, Tx.- Los integrantes del Del Rio Gypsy’s MC tienen todo listo para llevar a cabo su rally de motocicletas anual durante el Día de San Patricio, que será este fin de semana, evento que se ha llevado a cabo durante 42 años consecutivos.

Para el viernes por la tarde se espera que empiecen a llegar los integrantes de los grupos de motociclistas tanto de diferentes partes del estado como del interior del país, para estar durante el día de San Patricio en esta frontera.

El campamento para los motociclistas como cada año se tendrá en el Elks Lodge 837 a la orilla de la carretera 90, a un costado del campo de golf, donde habrá venta de accesorios de motociclistas, comida, concursos para los motociclistas, rifas y conciertos.

La bienvenida se tiene programada para llevarse a cabo el viernes 16 del mes en curso, contará con música y comida para quienes van llegando a esta frontera, tanto en motocicletas como en casa rodantes.

El sábado se tendrán actividades desde temprana hora, como una exhibición de autos, música, venta de accesorios de motocicletas y a las 2:00 de la tarde iniciarán las competencias, que no sólo son en este lugar, sino también deberán visitar distintos puntos de esta población.

Los organizadores de este evento están haciendo el recordatorio a los visitantes de que no olviden sus pasaportes para que puedan visitar la vecina población de Ciudad Acuña, donde también se tendrá una actividad de motocicletas.

Para registrarse y separar un espacio en el campamento para este fin de semana se podrán comunicar con Marlin Staveness, más conocido como “Moose”, al (830)719-0511, ó con Diana “Hi Bean” Jameson al (830)734-9066, las actividades finalizarán el domingo con una ceremonia de despedida y agradecimiento a todos los participantes de este rally número 43 de los Del Rio Gypsy’s.


Tradición
42 años, consecutivos se ha celebrado este evento en esta frontera.

16 de marzo, cuando será la fiesta de bienvenida a los motociclistas.


Imprimir
te puede interesar
similares