×
hace 1 mes
[Del Río]

Todo listo para la reunión de exestudiantes de San Felipe

Estas reuniones se hacen cada 2 años con la finalidad de que los exestudiantes puedan ayudar al área donde crecieron.

Imprimir
Todo listo para la reunión de exestudiantes de San Felipe
Exestudiantes de la High School de San Felipe inaugúran arte de bienvenida.
Del Río, Tx.- La organización no lucrativa de los San Felipe Exes, hacen los últimos preparativos para la reunión anual de los exestudiantes de la escuela preparatoria del barrio de San Felipe que se llevará a cabo en esta población en el mes de junio.

Estas reuniones se hacen cada dos años, con la finalidad de que los exestudiantes de San Felipe se puedan reunir y ver como pueden ayudar al área en donde crecieron para que se puedan revivir, ya que familias de este sector hicieron historia y pusieron el nombre de Del Río en alto.

Todas las actividades para los exestudiantes estará iniciando el 20 de junio del año en cursos a las 8:00 de la mañana con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, después todos los participantes visitarán el museo de los San Felipe Exes donde se tendrá un almuerzo y la bienvenida para todos, y ese mismos jueves se tendrá un baile en el Civic Center a las 7:00 de la tarde.

El viernes a las 10:00 de la mañana se tendrá el desfile de los San Felipe Exes por la calle Garza, con los colores de la antigua escuela preparatoria que eran oro y morado, el recorrido terminará en la Plaza Brown.

La segunda actividad que se tendrá será la inauguración del arco de bienvenida del barrio de San Felipe, el cual ya está terminado al cien por ciento.

El sábado 22 de junio se tendrá un torneo de golf a las 8:00 de la mañana, y a las 6:30 de la tarde será el baile de la reunión de estudiantes en el Centro Cívico, y el domingo a las 9:00 de la mañana se tendrá un almuerzo para la despedida.


Imprimir
te puede interesar
similares