×
hace 3 semanas
[Deportes]

Todo listo para el primer Tazón Coahuila

El primer Tazón Coahuila Copa Gobernador de Futbol Americano Infantil revela su rol de juegos

Imprimir
Todo listo para el primer Tazón Coahuila
Saltillo, Coahuila.- Todo se encuentra listo para el primer Tazón Coahuila Copa Gobernador de futbol americano infantil, en el que se pretende conocer a las mejores ligas del estado, gracias a las propuestas del Gobierno estatal y municipal de continuar promocionando el deporte en la entidad.

Para ello, ya se tiene listo el rol del fin de semana, en donde estarán presentes las ligas de  La Laguna, Piedras Negras, Saltillo y
Monclova.

El viernes por la mañana, a las 11:00 horas, será la inauguración de este certamen, el cual reúne a más de 200 jugadores, más los padres de estos, quienes harán el viaje para apoyar a sus hijos.

Tras ello comenzarán las primeras series del torneo en el estadio Olímpico, entrando al campo La Laguna en contra de Piedras Negras, en tanto que en el Carlos Roldán del Tec Saltillo estará otra serie entre Saltillo y Monclova, ambas series en las categorías de U-10 y U-12.

Para el sábado se viene lo grueso del evento, es una larga jornada en donde cada club o Liga jugará dos partidos en el día, pues el sistema de competencia así lo marca, ya que se juega a round robin, en donde avanzan los dos mejores equipos de cada categoría.

Tras la jornada se determinará a los dos mejores conjuntos de la categoría y el domingo se disputarán las dos finales en el estadio Olímpico, una a las 11:00 y otra a las 13:00 horas, y al terminar premiar a campeón y subcampeón de este primer Tazón Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares