×
hace 4 meses
[Deportes]

Todos unidos por Eulalio

La familia de corredores de Saltillo se une para mandar sus oraciones a Eulalio Monjarás

Imprimir
Todos unidos por Eulalio
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La familia de corredores de la ciudad, está a la espera de un milagro, pues luego de correr en la 5K del pasado domingo organizada por el Sindicato del IMSS, el saeta Eulalio Monjarás se sintió mal, lo hospitalizaron y fue declarado con muerte cerebral.

Saúl Laureano, del Club Corredores del Lago, dio a conocer esta lamentable noticia a sus amigos, para que juntos se unieran en oración para pedir que Eulario mejore.

Fue durante  la competencia del domingo que Monjarás se desvaneció, fue atendido de inmediato y recuperó el conocimiento, diciendo a sus compañeros que estaba bien y solo era porque le bajó la presión.

Sin embargo, el lunes por la tarde fue Saúl Laureano quien dio la noticia de que el competidor veterano local estaba internado en el ISSSTE y con el diagnóstico de muerte cerebral.

De inmediato se propagó la noticia entre la familia de corredores de Saltillo, uniéndose todos en oración y en buenas vibras para que el saeta se recupere.

Monjarás es conocido entre la comunidad que gusta del atletismo y carreras, pues se le había visto activo en 21K como en competencias locales, además de andar rodando en bicicleta.


Imprimir
te puede interesar
similares