×
hace 2 meses
[Menor Intoxicado]

Toma bebé cloro por accidente

Un pequeño de 1 año 7 meses ingresó a la sala de urgencias del IMSS, luego de tomar cierta cantidad de cloro...

Imprimir
Toma bebé cloro por accidente
Nueva Rosita, Coah.- Un pequeño de un año siete meses fue trasladado de emergencia, por elementos del cuerpo de Bomberos a la sala de urgencias del Seguro Social luego de que accidentalmente tomó cloro en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Comercial.

Fue durante la tarde del pasado lunes, alrededor de las 18:50 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un pequeño intoxicado luego de ingerir dicho líquido en su domicilio ubicado en la calle Régulo Zapata.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos, prestaron la atención prehospitalaria al pequeño identificado como Fernando Javier, el cual fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica 24 del Seguro Social.

Por su parte, la madre del pequeño, señaló a las autoridades que por accidente el pequeño tomó la botella con cloro, aunque desconoce qué tanta cantidad ingirió.

El personal del Seguro Social, estabilizo al pequeño, luego de que le realizaron un lavado estomacal y dieron aviso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, para que tomaran conocimiento del ingreso del pequeño a la sala de urgencias.


Imprimir
te puede interesar
similares