×
hace 2 meses
[Coahuila]

Toma Guadiana protesta a Integrantes de Directiva de CONATRAM

Elias Dip Ramé asume Presidencia de la Confederación de Transportistas Mexicanos

Imprimir
Toma Guadiana protesta a Integrantes de Directiva de CONATRAM
Ciudad de México.- En el marco de la 22º Asamblea General Ordinaria de la Dirigencia Nacional de la Confederación de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), el Senador de la República, Armando Guadiana Tijerina, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de dicho organismo, donde Elias Dip Ramé, fue reelecto como Presidente para el periodo 2018 – 2021.

Al lugar asistieron los principales proveedores de vehículos pesados y proveedores de la industria transportista; así como integrantes del Organismo de todo el Pais.

“A todos los presentes les reitero mi respaldo desde el Senado de la República en favor de todos los transportistas, cuenten con el nuevo Gobierno Federal para generar condiciones de crecimiento y competitividad de todos ustedes”, destacó el Senador Guadiana.

Javier Borrego, Diputado Federal quien también funge como Vicepresidente de la CONATRAM de la Zona Norte del País, destacó su compromiso para que desde Cámara Baja se formen iniciativas que den mejores condiciones a los integrantes del Gremio.

aregtvyu


Imprimir
te puede interesar
similares