×
hace cerca de 2 semanas
[Intoxicación]

Toma medicamento controlado adolescente

Un menor de edad término intoxicado, luego de tomar medicamento controlado.

Imprimir
Toma medicamento controlado adolescente
Un menor de edad término intoxicado, luego de tomar medicamento controlado.
Nueva Rosita, Coah.- La rápida intervención de familiares de un menor de edad que tomó gran cantidad de medicamento controlado, evitó que el adolescente perdiera la vida intoxicado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia comercial.

De acuerdo a la información que se proporcionó, fue durante la noche del pasado martes, a eso de las 22:00 horas, cuando familiares del adolescente de 14 años de edad solicitaron la intervención del cuerpo de Bomberos en el domicilio ubicado en la calle Allende #104 de la mencionada colonia.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se desplazaron hasta el mencionado domicilio donde atendieron a Ulises Azael R. G. de 14 años de edad, el cual fue trasladado de urgencia a la sala de emergencia del Hospital Regional.

De acuerdo a lo que se mencionó, fueron familiares de este joven quienes lo encontraron en un cuarto de su domicilio desmayado, luego que se tomó 6 pastillas de Clonazepam.

Personal médico del Hospital Regional realizó un lavado intestinal al adolescente, luego de que ingresó al área de urgencias de dicho hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares