×
hace 3 meses
[Futbol]

Toma Muñiz ventaja en las semifinales

En las semifinales de ida del Clausura 2017 correspondiente a la categoría Juvenil...

Imprimir
Toma Muñiz ventaja en las semifinales
Acuña,Coah.- En las semifinales de ida del Clausura 2017 correspondiente a la categoría Juvenil C de la Liga Municipal de Futbol El Fifí, el FC Muñiz venció dos goles a cero al América, ganando así la mitad del boleto al partido más importante del torneo, aunque con el juego de vuelta pendiente, como último filtro hacia la gran final.

En el juego, de pronóstico reservado, ninguno de los dos cuadros saltó al terreno de juego como favorito por lo que los primeros minutos estuvieron bastante parejos.

Los de Muñiz se pusieron en ventaja al 20’ del primer tiempo con anotación de Robson Ponce, quien ejecutó una excelente jugada individual y definió de frente al portero, dejándolo sin posibilidades de evitar la caída de su meta.

Tras recibir la anotación, el América trató de empatar en el primer tiempo, pero no tuvo suerte. Durante el descanso de medio tiempo hicieron algunos ajustes tratando de regresar con todo a la cancha.

En el segundo tiempo, aprovechando los espacios que estaba dejando el América, el FC Muñiz clavó su segundo gol por conducto de Eduardo de los Santos, sellando así su victoria de 2-0 en el primero de los dos compromisos.


Imprimir
te puede interesar
similares