×
hace 4 semanas
[Del Río]

Toma protesta nueva mesa directiva del Club Rotario

Se tiene nueva mesa directiva de esta organización...

Imprimir
Toma protesta nueva mesa directiva del Club Rotario
Del Río, Tx.- Durante la reunión mensual del Club Rotario de Del Río se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de esta organización, la cual ahora será dirigida por Ángela Prather, quien recibirá el apoyo de sus compañeros para continuar con los proyectos en puerta.

Cynthia de Luna es quien se encontraba como presidenta del Club Rotario, quien estuvo a cargo de la entrega de becas escolares a estudiantes de preparatoria, también de iniciar los preparativos para uno de los eventos más grandes del año que es el rodeo anual, el cual está programado para el próximo año.

Durante la junta mensual Cynthia de Luna hizo entrega de su cargo el cual fue aceptado por Angela Prather, quien ahora tendrá la responsabilidad de esta organización la cual se dedica a ayudar a la comunidad, especialmente a los más necesitados.

También se instalaron nuevos oficiales en la mesa directiva de esta organización, que son Rita Daniels como tesorera, Fred Bowers como secretario y Chris Ryann como sargento de Armas, quienes hicieron su toma de protesta para oficialmente tomar esta posición.

El evento más próximo es el rodeo anual, con el cual reúnen fondos para sus proyectos, entre ellos la entrega de becas escolares y realizar proyectos como mantenimiento y mejoras al parque a la orilla del arroyo de San Felipe.

Felicitaron a Angela Prather por haber aceptado esta responsabilidad de ser presidenta de esta organización, pero esperan que haga un buen trabajo debido a que trabaja en Relaciones Públicas en el Centro Médico Regional de Val Verde, por lo que está relacionada con autoridades del condado y de la ciudad, al igual que conoce las necesidades de la población.


Imprimir
te puede interesar
similares