×
hace 2 meses
[Coahuila]

Toman escuela porque Fiscalía liberó a maestro en Sabinas

Los padres de familia ahora exigen la destitución de la directora de este plantel

Imprimir
Toman escuela porque Fiscalía liberó a maestro en Sabinas
Sabinas, Coah.- La escuela Sabinas, que la semana pasada se vio involucrada en un escándalo por la detención de un maestro acusado de hacerle tocamientos a menores de edad, corre el riesgo de quedarse sin estudiantes luego de que este lunes los padres de familia comenzaron a retirar a sus hijos tras enterarse que presuntamente el maestro recuperó su libertad.

Un grupo de padres de familia de estudiantes de la escuela Sabinas acudieron a esta mañana al plantel educativo para hacerle ver a la directora de esta escuela su decisión de retirar a sus hijos.

Los padres de familia ahora exigen la destitución de la directora de este plantel y la inhabilitación de éste maestro de nombre Jesús Sergio N para que sus hijos puedan regresar a la escuela pues de lo contrario serán trasladados a otra institución.

La directora del plantel educativo la maestra Rosa Carmen Quintanilla, advirtió a los padres de familia que las clases continuarán en la escuela estén sus hijos o no.

Los quejosos ya no quieren que la directora de este escuela así como el inspector de la zona escolar tengan intervención en el caso pues aseguraron que permitieron que éste maestro se comportara indebidamente.

El maestro era procesado por el delito de abuso sexual en la agencia del ministerio público pero corrió el rumor de que este fin de semana pudo recuperar su libertad.




Imprimir
te puede interesar
similares