×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Toman protesta nuevos comités

Los nuevos comités en la toma de protesta...

Imprimir
Toman protesta nuevos comités
Piedras Negras, Coah.- El pasado 5 de junio se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial conocido como CONIGE y de contador público conocido como CONCOPU. Sus funciones principales serán tratar el Capítulo Estudiantil y actividades del Quinto Congreso de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) y Contador Público (CP).

De CONIGE quedó como presidente Myrka Patricia Piña García; Vicepresidente, Hugo Armando Herrera Chávez; secretario, Ricardo Montoya Díaz y vocales María Guadalupe Avitia Vázquez y Leticia Abigaíl Morado Mendoza. Firmaron como testigos la maestra Rosalinda Yamanaka Galván jefa del Depto. de Ciencias Económico Administrativas y el licenciado José A. Rivera Quintero, presidente de la Academia de IGE.

Por su parte el CONCOPU se conformó por la presidente Dolores Alejandra García Rodríguez; vicepresidente Diana Lizbeth Arredondo Moreno; secretario Juanita Alejandra Acosta Lara y vocales Dariela Azuara Gaeta y Lizzbeth Hernández Parra. Firmaron como testigos la maestra Rosalinda Yamanaka Galván Jefa del Depto. de Ciencias Económico Administrativas y la maestra Araceli Maldonado Mancha, presidente de la Academia de CP.


Imprimir
te puede interesar
similares