×
hace 8 meses
[Basquetbol]

Toman venganza los Rams

Ganan en esta ocasión por diferencia de 27 puntos en duelo con sabor a revancha...

Imprimir
Toman venganza los Rams
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Los Rams de Del Río se desquitaron de la derrota sufrida en enero ante los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS), a quienes superaron en esta ocasión por diferencia de 27 puntos, al ganar con marcador final de 92 a 65 en plena recta final de la temporada 2019-2020 del basquetbol estudiantil.

El partido de conferencia se celebró en casa de los Rams y se decidió en gran duelo de sotanearos del Distrito 29-6A en el que la escuadra de Del Río ocupa el último lugar con marca de 1-9, mientras que la EPHS el penúltimo sitio con solo un juego ganado y ocho perdidos, ambas automáticamente fuera de los playoffs.

Las acciones del partido iniciaron parejas en el primer cuarto con una mínima ventaja de 19 a 18 puntos en favor de los Rams, para el segundo episodio los locales aprovecharon y encestaron 24-21 para llegar así al descanso con un marcador a su favor de 43-39.

Fue hasta el tercer cuarto, ya en la parte complementaria, cuando los Rams de Del Río “amarraron” el triunfo al sumar 24 puntos contra 14 de los Eagles para ponerse arriba en la pizarra por 67-53 y remachar con 25 unidades más contra 12 de los visitantes en el último rollo para el 92.65 definitivo que les daba la victoria.

De esta forma, los Rams se desquitaron de la derrota sufrida el pasado mes de enero cuando perdieron 88-63 ante la escuadra de la EPHS.

El viernes, los Eagles jugarán su penúltimo partido de la temporada y será ante los Longhorns de la United de Laredo que son los líderes del distrito donde van de 8-1. Es de recordar que en enero, la escuadra de la EPHS perdió por 79 a 32 puntos ante éstos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}