×
hace 4 meses
[Seguridad]

Topa ‘correlón’ contra plataforma de tráiler

Un hombre que se desplazaba sin precaución por la avenida Puerta Cuatro, destrozó el frente de su Volkswagen Jetta

Imprimir
Topa ‘correlón’ contra plataforma de tráiler
El auto Volkswagen sufrió severos daños en el accidente.
Monclova, Coah.- Un hombre que se desplazaba sin precaución por la avenida Puerta Cuatro, destrozó el frente de su Volkswagen Jetta, de reciente modelo, al chocar potentemente con la plataforma de un tráiler.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 11:30 de la noche, frente a la colonia Obrera en el sector Sur de la ciudad.

Información proporcionada por policías asignados al departamento de Control de Accidentes, menciona que el chofer del sedán color blanco, con matrícula de circulación DLH-97-56, descendía la avenida circulando con dirección de oriente a poniente, sin moderar la velocidad.

Trascendió que antes de incorporarse al bulevar Harold R. Pape, la persona que iba al volante del Jetta se estrelló con la parte posterior del remolque de un tractor quinta rueda que se encontraba en el sitio.

Tras el fuerte choque, el apresurado conductor destrozó su vehículo Volkswagen, provocándole severos daños, mientras que el trailero que resultó afectado, optó por irse del lugar donde fue el choque para evitar contratiempos con las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares