×
hace 4 semanas
[Deportes]

Topa Navojoa con Quintero

El lanzador fue un muro en la lomita, mientras su ofensiva respalado su labor con rally de cinco en la séptima

Imprimir
Topa Navojoa con Quintero
Mazatlán venció a Navojoa 10 carreras a 2.
Monclova, Coah.- Andrés Quintero lanzó toda la ruta tolerando apenas dos carreras con siete hits, dos bases por bolas y par de ponches para guiar a Mazatlán a un triunfo de 10 carreras a 2 sobre Navojoa.

El juego formó parte de la actividad de ayer dentro del Torneo Nacional de Beisbol de Asociaciones categoría 13 y 14 años, celebrado en el diamante del Parque Infantil Niños Héroes de Chapultepec.

Pedro Beltrán fue el pitcher que cargó con la derrota al permitir las diez carreras del equipo rival lanzando al igual que el lanzador rival los siete innings.

Mazatlán, anotó un par de carreras en la apertura de la primera entrada, una en e segundo, quinto y sexto inning respectivamente y cerraron con racimo de cinco en la apertura del séptimo rollo.

Víctor Rodríguez y Carlos Nieves destacaron ofensivamente por los mazatlecos, ambos con jornada de par de imparables en tres viajes legales, además Andrés Briseño se fue de 2-2.

Navojoa timbró su primera carrera en el cierre de la cuarta entrada y agregaron dos más en el fondo del fatídico séptimo capítulo. Por los derrotados Christian Zazueta fue el mejor bateador con par de incogibles en cuatro viajes.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 20 horas
[Saltillo]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares