×
hace 4 semanas
[Deportes]

Topan los D’Backs con Derian García

El serpentinero limitó a los saltillenses a cuatro hits y una carrera durante todo el encuentro

Imprimir
Topan los D’Backs  con Derian García
Buhitos de Hermosillo venció a D’Backs de Saltillo con pizarra final de 6 carreras a 1.
Monclova, Coah.- Buhitos de Hermosillo venció a D’Backs de Saltillo con pizarra final de 6 carreras a 1 en actividad de ayer dentro del Torneo Nacional de Beisbol de Asociaciones 13 y 14 años.

Derian García lanzó toda la ruta permitiendo apenas cuatro hits y una carrera durante los siete innings con nueve ponches para agenciarse el triunfo.

La derrota recayó en el trabajo monticular de Pablo Reséndiz, quien relevó al abridor César Ledezma.

El juego llegó empatado a la séptima entrada, donde los hermosillenses consumaron un ataque de seis carreras para escapar con el triunfo.

En ese episodio Derian García y Adrián Moreno sacudieron jonrones escalda con espalda para encabezar el ataque sobre los saltillenses.

D’Backs apenas pudo registrar una carrera y lo hicieron en el fondo del séptimo rollo en las suelas de Dilan Rangel, quien pegó imparable y timbró con sencillo de Juan Cerda.

En cuarto inning liquidan a Saltillo

Navojoa se impuso ante Saltillo Lubis con pizarra final de 5 carreras a 3 en duelo celebrado ayer en el Torneo Nacional de Beisbol de Asociaciones 13 y 14 años.

Christian Zazueta fue el lanzador que reclamó el crédito con relevo de Juan Pedro Gastelum, en tanto la derrota fue para Héctor Pérez Castro, en labor de relevo.

La novena sonorense timbró una carrera en el cierre de la cuarta entrada en las suelas de Juan Pedro Gastelum, quien pegó doblete y anotó con sencillo de Alex Vázquez.

Luego en el fondo del sexto rollo consumaron ataque de cuatro carreras en los botines de Ariel Armenta, Gerardo Solís, Gustavo Navarro y Austin Herrera.

Gustavo Navarro fue uno de los bateadores que brillaron por Navojoa con jornada perfecta de 2-2, mientras que Carlos Soto conectó par de imparables en tres turnos.

Lubis Saltillo timbró una carrera en la apertura del primer inning con jonrón de Justin Guerrero y dos más en el tercer acto en las suelas del mismo Guerrero y de Andrés Castillo.


Imprimir
te puede interesar
similares