×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tormenta dejó dos pulgadas de lluvia

Varios árboles y ramas caídas fueron reportados al departamento de Bomberos de Sabinas...

Imprimir
Tormenta dejó dos pulgadas de lluvia
Sabinas, Coah.- La tormenta que azotó a Sabinas la noche del jueves causó una serie de daños en la ciudad, entre cortes de corriente eléctrica en varios sectores, caídas de árboles, líneas de teléfono y eléctricas derribadas así como automóviles que cayeron en zanjas.

La dirección de Protección Civil de Sabinas a cargo de José Pichardo González, informó que fueron dos pulgadas de lluvia las que cayeron en la ciudad durante la noche de este jueves, pero fueron suficientes para causar encharcamientos en algunas calles y los daños reportados por la ciudad.

Pichardo González aseguró que varios ciudadanos reportaron la caída de corriente eléctrica en la colonia Sarabia, Vista Hermosa, San Antonio, Ismael Rodríguez, Santo Domingo, Flores Magón y otros sectores de la población; pero en poco tiempo se restableció la energía eléctrica.

También se reportó la caída de ramas de grandes dimensiones en la calle Zaragoza y Morelos, una camioneta dañada en la calle Ocampo y 5 de Mayo de la misma zona Centro y varios vehículos que cayeron en zanjas en diferentes sectores de la ciudad.

El coordinador de la dependencia en Sabinas indicó que aún no hay riesgo de creciente del río Sabinas ya que el agua que ha caído en la ciudad y en la sierra de Melchor Múzquiz no ha sido suficiente para desbordar el caudal.


Imprimir
te puede interesar
similares