×
hace 6 meses
[Futbol]

Torneo será en memoria de ‘El Chilero’ Botello

El conocido promotor deportivo de esta frontera, Francisco “Galones” Galán...

Imprimir
Torneo será en memoria  de ‘El Chilero’ Botello
Eagle Pass, Tx.- El conocido promotor deportivo de esta frontera, Francisco “Galones” Galán, continúa invitando a equipos de la región sureste de Texas, así como de Piedras Negras y del interior de Coahuila, México, para que participen en el Torneo de Softbol Varonil en el marco de las celebraciones de La Amistad 2018 y que jugarán en memoria del desaparecido Alejandro “Chilero” Botello.

Al informar lo anterior a Zócalo Piedras Negras, “Galones” Galán dijo que por la región sureste de Texas está invitando a equipos de Eagle Pass como anfitriones, Del Río, Laredo, Carrizo Springs y Crystal City para que participen.

“También estamos invitando a equipos del interior del estado de Coahuila, México, como son: Región Cinco Manantiales, Sabinas, Nueva Rosita y de Monclova quienes pueden comunicarse conmigo al celular 830 872 7602”, indicó el promotor deportivo.

Mencionó que los juegos se habrán de celebrar en el Rogers y Chelos Fields, así como en el campo que se encuentra abajo del puente internacional 1, esto de acuerdo al número de equipos que participen en el torneo que será el 23 de marzo.

Comentó que uno de los objetivos de este torneo es el proyectar a la ciudad en el ámbito deportivo, así como el fomentar el turismo y la economía en la ciudad, aprovechando las fiestas de la amistad entre Eagle Pass-Piedras Negras.

Motivo por el cual, el dirigente deportivo exhortó a equipos de la región sureste de Texas a que se inscriban y participen en este torneo de softbol varonil en la categoría Libre, así como a equipos del interior del estadio de Coahuila, México.


Imprimir
te puede interesar
similares