×
hace 6 días
[Saltillo]

Tortillas de harina, el deleite del festival

Asistentes pueden llevar utensilios para cuidar el planeta

Imprimir
Tortillas de harina, el deleite del festival
Foto: Zócalo | Miguel Muñoz
Saltillo, Coah.- Ya preparan la segunda edición del festival Saltillo de Mis Sabores, un evento organizado por las Cocineras Tradicionales de la ciudad, quienes esta vez aseguran que los asistentes podrán disfrutar de platillos tradicionales con la compañía de su producto estrella, las tortillas de harina.

Jesús Salas, embajador del Conservatorio Gastronómico, aseguró que este elemento fue agregado al festival debido a la importancia que tiene en el norte del país, además de las múltiples formas en que se pude aprovechar al momento de degustar un platillo.

“Se puede utilizar de plato, cubierto o servilleta, la tortilla de harina es muy útil a la hora de comer, por eso la elegimos, además de su sabor”, resaltó.

En esta edición las Cocineras Tradicionales se sumarán al cuidado del medioambiente, pues a la vez que invitan a asistir al evento culinario, también piden a los asistentes que lleven un recipiente en donde se les pueda servir y así evitar contaminar más con desechables, a quien lleve su plato y cubierto, se les podrá hacer un descuento o se servirá más porción, de esta forma planean crear una mejor conciencia a los saltillenses.

El evento se realizará del 20 y 21 de julio, en la explanada de la Presidencia Municipal, desde las 9 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares