×
hace 1 semana
[Choque]

Tortillero deja dos niños heridos

Un apresurado repartidor de tortillas que circulaba por el sector Oriente de la ciudad, se atravesó en el bulevar “Las Torres”.

Imprimir
Tortillero deja dos niños heridos
Tras el choque, la camioneta de la tortillería “La Viña” terminó sobre el camellón.
Monclova, Coah.- Un apresurado repartidor de tortillas que circulaba por el sector Oriente de la ciudad, se atravesó en el bulevar “Las Torres” y chocó un vehículo en el que viajaban una mujer y sus niños, quienes resultaron lesionados.

El accidente ocurrió el miércoles a las 12:00 horas, en el cruce de la Calle 7 y avenida Revolución Mexicana, en la colonia 21 de Marzo, frente a la Casa Meced.

Daniel Barajas Rodríguez, de 30 años, repartidor de la tortillería “La Viña”, manejaba una pequeña camioneta Volkswagen blanca, con placas EX-71-271.

Según las autoridades, se desplazaba con dirección al poniente por la Calle 7, cuando se incorporó en “Las Torres” y le quitó el paso al Nissan Altima modelo 1995 en color gris, que manejaba Olga Lidia Fuentes Buentello, ella iba acompañada de dos menores.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le dieron primeros auxilios a los tripulantes de vehículo afectado, mientras oficiales de la Policía Municipal procedieron con la detención de Barajas Rodríguez, el conductor responsable.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Robo]
hace cerca de 15 horas
[Construccion]
hace cerca de 15 horas
similares