×
hace 1 mes
[Seguridad]

Torturan y matan a presunta ‘madrina’ de la policía

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda abandonada

Imprimir
Torturan y matan a presunta ‘madrina’ de la policía
Parras de la Fuente, Coahuila.- Un hombre que aparentemente trabajaba como “madrina” de las autoridades ministeriales, fue encontrado sin vida en una vivienda abandonada durante la madrugada de ayer en el municipio de Parras de la Fuente.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Viñedos primer sector minutos antes de las 3:00 horas, cuando unos maleantes tuvieron un encuentro con el occiso, identificado como Luis Eduardo Rodríguez Morales, de 30 años, “El Chamán”.

Trascendió que los agresores presuntamente tenían viejas rencillas que querían arreglar.

Fue en el domicilio marcado con el número 147 de la calle Naranjos, en el mencionado sector, donde los homicidas habrían torturado a la víctima.

Trascendió que una placa de acero fue lo que los señalados utilizaron para golpear en varias ocasiones a Luis Eduardo para desfigurarle el rostro; también estuvieron al punto de destrozarle el cráneo y dejar expuestos sus sesos.

AUXILIO

Vecinos del sector reportaron a las autoridades disturbios en la vivienda, provocados por los gritos de dolor de Rodríguez Morales tras la golpiza que le estaban propinando.

Luego de acabar con su víctima, los agresores cerraron la puerta principal del inmueble y le pusieron seguro.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el llamado de los vecinos de la colonia Viñedos acudieron para constatar que el cadáver de “El Chamán” estaba tendido dentro de la casa.

Luego de forzar el acceso principal de la vivienda, al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II, para acordonar el área e iniciar las labores periciales antes de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria, donde le practicarían la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares