×
hace 4 meses
[Eagle Pass]

Trabaja distrito escolar en presupuesto para 2019-2020

Trabajan en la preparación del presupuesto anual para el año fiscal que dará inicio el 01 de octubre

Imprimir
Trabaja distrito escolar en presupuesto para 2019-2020
Autoridades del Distrito Escolar preparan el presupuesto para el año fiscal 2019-2020.
Eagle Pass, Tx.- Con el objetivo de conocer las áreas de oportunidad de crecimiento y establecer las metas para obtener mejores resultados durante el ciclo 2019-2020, autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass trabajan en la preparación del presupuesto anual para el año fiscal que dará inicio el 1 de octubre.

Jorge Barrera, presidente de la mesa directiva del Distrito Escolar en esta localidad, precisó que en días recientes se llevó a cabo la primera sesión correspondiente al taller de preparación del presupuesto anual, donde primeramente se abordó el tema del plan de estudios, así como el posible aumento que se aplicará al salario de los miles de docentes de los distintos niveles educativos.

“Estuvimos analizando diversos puntos y uno de los más importantes es el plan de estudio, lo principal es el crecimiento académico de los alumnos pero también hemos estado analizando la posibilidad de un aumento salarial para maestros. En el mes de mayo el Senado y la Cámara de Representantes de Texas aprobaron un proyecto de Ley de financiamiento escolar y conlleva aumentos de sueldos y vemos la manera en la que se aplicará esto a nivel local”, explicó.

Mencionó que durante la mesa de trabajo se trató el tema del proyecto de ley que incluye poco más de seis mil millones de dólares para mejorar la educación pública y aumentos salariales para los maestros, por lo que continuarán trabajando en este y otros temas durante el verano para establecer el presupuesto para el nuevo año fiscal.


Imprimir
te puede interesar
similares