×
hace 5 días
[Saltillo]

Trabajador cae desde 8 metros

El hombre fue trasladado al Hospital General

Imprimir
Trabajador cae desde 8 metros
Kelly Martínez | Saltillo, Coah.- Mientras se encontraba realizando trabajos en un local, un trabajador sufrió una caída, ayer a las 12:00 horas del día, movilizando a las diferentes corporaciones de emergencia hasta una plaza comercial al sur de la ciudad.

El accidente se suscitó al momento en que Jonathan Javier Palacios Castilla, de 23 años, se disponía a instalar láminas de tablaroca, sin embargo, un descuido provocó que cayera desde un andamio a 8 metros de altura.

Rápidamente los compañeros de Palacios Castilla se dispusieron a auxiliar al hombre, de igual forma, procedieron a realizar el reporte del percance al 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur respondieron al llamado de auxilio y determinaron que su condición no era grave, aún así fue trasladado al Hospital General para mantenerlo bajo observación médica.

Agentes de la Policía Municipal y personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares