×
hace 1 semana
[Apoyo]

Trabajan aún en retiro de árboles dañados en tromba

A una semana de los hechos, continúan recibiéndose reportes de familias afectadas para pedir el apoyo...

Imprimir
Trabajan aún en retiro de árboles dañados en tromba
Acuña,Coah.- “A casi una semana de que se presentó la tormenta que azotó a un importante sector de la población, las brigadas del municipio continúan trabajando en el retiro de todos los árboles que fueron dañados por los fuertes vientos”, afirmó el director de Ecología, Carlos Alejandro Flores Diego.

Dijo que después de haber retirado todos los árboles caídos de las vialidades, ahora se vienen retirando todos los que se encuentran en los patios de los hogares, en donde impactó la tormenta del pasado sábado 5 de agosto.

Precisó que con la coordinación de las Direcciones de Servicios Primarios, de Imagen Urbana, Obras Públicas y Ecología, se viene trabajando en el retiro de todos los árboles y cortando ramas que estorben sobre las banquetas, las cuales representan un peligro para las personas que transitan por dichos lugares.

Afirmó que en estos momentos se está atendiendo a personas que acuden a la Presidencia Municipal, para solicitar el apoyo de las brigadas para que retiren los árboles que se cayeron y los cuales se encuentran en los patios de sus casas.

Añadió que ya son más de 40 reportes de ciudadanos que han acudido a solicitar que se retiren los árboles dañados por la tormenta.

Dijo que hasta el momento se tiene registrado un alto índice de daños al medio ambiente, luego de la tormenta del 5 de agosto, en árboles que habrán de tardar años para poder recuperarse.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Internacional]
hace 17 horas
[Ciencia]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
similares