×
hace 1 mes
[Local]

Trabajan en reposición de tubería

Como se anunció, trabajadores del Simas avanzaron ayer en la reposición de tubería de agua potable

Imprimir
Trabajan en reposición de tubería
Aprovechan baja afluencia de vehículos en viernes santo para avanzar en obra de Simas en el Centro de la ciudad.
Monclova, Coah.- Como se anunció, trabajadores del Simas avanzaron ayer en la reposición de tubería de agua potable y drenaje en el primer cuadro de la ciudad.

En un recorrido por la Zona Centro se pudo constatar que los empleados desde temprano realizaban las maniobras para avanzar en la introducción de la tubería tanto de agua potable como drenaje ante el interés de aprovechar la baja de la afluencia vehicular.

Como se recordará desde días pasados el sistema de agua realiza la segunda etapa de introducción de la tubería de agua y drenaje en el primer cuadro y el departamento de comunicación haba anunciado que este fin de semana terminarán de reponer la tubería, compactar y sustituir el asfalto para abrir las calles a la circulación de los vehículos.

Ayer se constató que los empleados se presentaron a trabajar con la maquinaria pesada en la calle Hidalgo entre Venustiano Carranza y De la Fuente donde se repuso 107 metros lineales de red de drenaje sanitario mientras que en el tramo de Zaragoza entre Venustiano Carranza y De la Fuente donde también se repuso la tubería ya habían sido compactados los pozos.


Imprimir
te puede interesar
similares