×
hace cerca de 3 meses
[Predios]

Trabajan municipios en actualización de predios

Isaac Ruiz Mora, actualización de tablas de valores para generar el tener impuestos prediales justos.

Imprimir
Trabajan municipios en actualización de predios
Piedras Negras, Coah.- En los municipios de Guerrero, Hidalgo y Villa Unión trabajamos en la actualización de predios de manera responsable, dijo Isaac Ruiz Mora.

El delegado de Catastro del Estado, agregó que el objetivo es que se beneficien más los municipios con los ingresos sobre el impuesto predial.

El funcionario indicó que ya se dialogó con los alcaldes Matilde Estrada Torres, de Guerrero y con el de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa.

La actualización responsablemente de las tablas de valores, les permitirá mantener o incrementar el porcentaje del impuesto predial a recibirse.

Ruiz Mora reiteró que hay una buena respuesta de los dos alcaldes, con quienes se ha entablado un diálogo positivo sobre el impuesto predial.

En el curso de la próxima semana programaremos una visita con Alfredo Favela Castorena, alcalde de Hidalgo, con estos mismos propósitos.

Confiamos en que podamos trabajar de común acuerdo para facilitarles la posibilidad de obtener ingresos justos respecto al impuesto citado.

Precisamente estos recursos les permiten a los municipios la realización de obras que les respondan a las demandas de los habitantes, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Del Rio]
hace cerca de 6 horas
[Arte]
hace cerca de 7 horas
similares