×
hace 2 semanas
[Acuña]

Trabajará Ejército en ejercer estado de derecho

“Exigiremos se respeten los derechos humanos de todos los ciudadanos”, GBDEM José Luis Chávez Aldana...

Imprimir
Trabajará Ejército en ejercer estado de derecho
Acuña, Coah.- “Uno de los compromisos que habremos de cumplir de acuerdo a las indicaciones de nuestros superiores, será el de ejercer el estado de derecho y exigir que se respeten los derechos humanos de todos los ciudadanos y trabajar en coordinación con las diversas autoridades para apoyar a la población en reducir los índices de violencia que pudieran presentarse”, dijo el comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, el general brigadier diplomado de Estado Mayor, José Luis Chávez Aldana.

Dijo que al asumir el cargo de comandante de esta región, se habrá de trabajar para mantener el orden y la paz.

Precisó, que en su cargo se buscará mejorar el trabajo que realiza el Ejército mexicano para cumplir con una de las misiones que se tiene por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Afirmó que la experiencia que tiene de servicio, en la que ha logrado escalar los diversos grados de la carrera militar, habrá de aprovecharla para que se brinde una mejor atención por parte del Ejército mexicano en esta frontera.

Agregó que una vez que conozca la problemática que pueda registrarse en esta frontera, se habrán de redoblar esfuerzos para atenderla y poder resolverla favorablemente en base a prioridades.

Precisó, que él viene de la Zona Militar de la Ciudad de México y que hasta el momento no se mantiene un cambio en las fuerzas armadas por el final de gobierno de Enrique Peña Nieto y de la llegada del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En el mensaje que dio a la comunidad, dijo que está para servir y destacó la importancia de la presentación en Monclova a principios de noviembre de la exposición de Fuerzas Armadas por México, así como buscar las buenas relaciones con la población y sobre todo mantener el acercamiento de los elementos del Ejército con la gente del pueblo.


Imprimir
te puede interesar
similares