×
hace 2 meses
[Accidente]

Tráiler toma curva mal y ‘riega’ bultos de cemento

El tráiler quedó varado a un kilómetro, de donde se le cayó parte de la carga.

Imprimir
Tráiler toma curva mal y ‘riega’ bultos de cemento
Acuña, Coah.- Cuando todo indicaba que llegaría con bien a su destino un tráiler cargado de cemento terminó antes su viaje, luego que gran parte de la carga se le cayera mientras circulaba por el libramiento Sur Poniente, provocando la sorpresa de quienes transitaban por este sector.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuándo Flavio Alejandro Sánchez Hernández, de 39 años, manejaba el tráiler Kenworth modelo 1996, sobre dicho libramiento.

Al tomar la pequeña curva que se encuentra situada la altura de la calle Gregorio Catache, provocó que el tráiler se repegara a un pequeño barranco donde golpeó la carga, comenzando a caer gran parte de los bultos de cemento que transportaba.

De inmediato hicieron acto de presencia los elementos de Seguridad Pública, por que ya comenzaba a hacerse un caos vial y el tráiler tuvo que seguir su marcha aproximadamente un kilómetro más, para dejar libre la circulación.

Cabe recalcar que elementos de Seguridad Pública apoyaron en las maniobras para recoger los bultos de cemento y subirlos a la patrulla para llevarlo hasta el tráiler.

De no haber tomado esta decisión los policías, el caos hubiera sido impresionante, por fortuna las cosas no pasaron a mayores y una vez que terminaron de levantar los bultos todo transcurrió de manera normal.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Estados]
hace 16 horas
similares