×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Trailero deja mermas a vecinos

La mufa de un domicilio e incluso otros cables fueron los que dañó un tráiler a su paso

Imprimir
Trailero deja mermas a vecinos
La mufa del domicilio resultó dañada.
Monclova, Coah.- La mufa de un domicilio e incluso otros cables fueron los que dañó un tráiler a su paso por la calle Villa Florida en la colonia Praderas, debiendo acudir al sitio elementos de Peritaje para tomar conocimiento.

El operador de un Kenworth en color rojo, de la línea Transportes Frías, circulaba sobre la calle en mención con dirección hacia la Obrero Unido, sabiendo no podía hacerlo esto al parecer le importó muy poco.

Justo antes de llegar a la arteria a donde se trasladaba, con la caja de su unidad se le gancharon varios cables de luz, teléfono e incluso televisión, debiendo parar su marcha en seco, antes de causar más daño, esto sucedió antes de las 1:30 horas.

Sólo la mufa de un domicilio se vio afectada, por su parte el resto de servicios aunque no se les fue a los moradores del lugar, los cables quedaron colgados por culpa del imprudente transportista, que iba hacia una maquiladora cerca del lugar.

Personal de Control de Accidentes tuvo qué acudir al sitio para tomar conocimiento de los daños provocados, pero sobre todo que el chofer del pesado vehículo pagara a los afectados en esta cuadra de la colonia Praderas.


Imprimir
te puede interesar
similares