×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Trailero derriba poste tras perder el control

El conductor de un tráiler protagonizó un choque ayer poco antes del mediodía al impactar un poste...

Imprimir
Trailero derriba poste tras perder el control
El tractocamión derribó por completo el poste.
Acuña, Coah.- El conductor de un tráiler protagonizó un choque ayer poco antes del mediodía al impactar un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a la altura con el entronque de la avenida José Aranda Reynel.

Al lugar del accidente se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, además de Protección Civil y Bomberos, debido a que el poste quedó totalmente destrozado y colgando algunos cables.

El tráiler es de la empresa Grupo Concretos de Acuña y es de la marca International en color blanco modelo 2014, mismo que era conducido por Ezequiel Nava Lozano, de 32 años.

De acuerdo a la información de los municipales, el responsable circulaba a exceso de velocidad por el libramiento Mendoza Cisneros, cuando al llegar a la curva situada a espaldas de la empresa Standard Components perdió el control, impactándose contra el poste.

Aun y cuando no se reportaron personas heridas, el personal de Bomberos y Protección Civil acordonó la zona y esperaron a que llegara el personal de la Comisión Federal de Electricidad para que arreglara la situación, mientras que una grúa municipal con difíciles maniobras trasladaba el tráiler al corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares