×
hace 3 meses
[Seguridad]

Trailero huye luego de causar fuerte accidente

El operador del camión se incorpora sin precaución a la vía

Imprimir
Trailero huye luego de causar fuerte accidente
Saltillo, Coahuila.- Un trailero provocó un aparatoso accidente en el periférico Luis Echeverría Álvarez y dejó a su suerte al afectado, cuyo auto quedó totalmente destrozado, pues el responsable huyó del lugar en cuanto pudo.

El incidente ocurrió a las 7:15 horas a la altura del bulevar Valdés Sánchez, cuando el conductor de un Chevy, que circulaba de sur a norte, circulaba con normalidad, pero unos metros más adelante un tráiler se incorporó al carril sin precaución y no logró frenar, por lo que lo impactó.

El vehículo giró varias veces se impactó contra el muro de contención y quedó completamente destruido de la parte delantera, además invadió el carril, por lo que el tráfico se intensificó.

Al momento de bajarse el conductor para pedirle cuentas al responsable, el trailero emprendió la huida y dejó varado al hombre con todos los daños que ocasionó por imprudente.

Por suerte la víctima no resultó lesionada, sólo pasó un susto y el coraje.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos para comenzar a investigar y también redirigieron el tráfico para evitar un congestionamiento vial mayor.


Imprimir
te puede interesar
similares