×
hace 6 meses
[Nacional]

Trailero muere prensado tras caer a barranco

El joven trailero era residente de la ciudad de Altamira

Imprimir
Trailero muere prensado tras caer a barranco
Foto: Especial
Ciudad de México.- Autoridades señalaron que en la carretera se encontraba un tronco atravesado, ocasionando que un vehículo invadiera el carril de la pesada unidad.

Un joven trailero residente de la ciudad de Altamira, murió al caer un barranco en el que resultaron dos personas lesionadas. El accidente ocurrió sobre la carretera federal Tampico-Tuxpan.

Autoridades federales señalaron que el fallecido fue identificado como Erik José de la Luz de 33 años de edad y con domicilio en Altamira, perdió la vida prensado entre los fierros del tráiler mientras que su esposa Guadalupe Hernández Lorenzo logró sobrevivir, ambos se dirigían a la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

En el accidente también resultó lesionado el joven Miguel Méndez, quien viajaba como copiloto ya que se encargaría de vaciar el tráiler que iba cargado con varias cajas de veladoras, y a mitad de camino terminaron accidentándose, esta persona salió por su propio pie y al estar a salvo solicito ayuda marcando al número de emergencias 911.

Se expone también que sobre la carretera se encontraba un tronco atravesado lo que ocasionó que el automóvil Nissan Sentra invadiera carril al tráiler y así su conductor termino al fondo del barranco.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada que se encontraba prensada, quien después de varios minutos y de utilizar el equipo hidráulico lograron sacarla con vida y trasladarla a un hospital, donde quedara en observación médica.


Imprimir
te puede interesar
similares