×
hace 1 mes
[Arteaga]

Trailero se queda sin frenos en Los Chorros, vuelca y muere

El trágico accidente ocurrió sobre el kilómetro 231 del tramo Puerto México-Ojo Caliente, en la carretera 57

Imprimir
Trailero se queda sin frenos en Los Chorros, vuelca y muere
Foto: Zócalo | Bernardo García
Arteaga, Coah.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso de un operador de quinta rueda la tarde del martes sobre la carretera 57 en su tramo conocido como Los Chorros.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas, en el tramo de circulación de sur a norte en el libramiento Puerto México-Ojo Caliente.

Fue sobre el kilómetro 231 que la pesada unidad cargada de placas de acero volcó tras presentar una falla mecánica en el sistema de frenado.

El cadáver de la víctima, identificada como Luis Fabio Hernández Velásquez, terminó a 10 metros de la unidad siniestrada.

Elementos de la Policía Federal así como cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se desplazaron al lugar de los hechos.

Por otra parte, fueron elementos de Capufe quienes que delimitaron el área respectiva y cerraron el flujo de la arteria en espera del arribo del agente del Ministerio Público y de su equipo de Servicios Periciales.

Fueron estos últimos quienes recabaron las evidencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Finalmente fue la autoridad correspondiente la que ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares