×
hace cerca de 8 meses
[Saltillo]

Transforman plaza de la colonia Zapalinamé

El Alcalde pidió apoyo a los vecinos de la colonia Zapalinamé para mantener la plaza en óptimas condiciones.

Imprimir
Transforman plaza de la colonia Zapalinamé
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con el objetivo de brindar mayor bienestar y elevar la calidad de vida de la población de Saltillo, continúa el programa Mi Plaza mi Casa y este jueves el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió a entregar el espacio rehabilitado en la colonia Zapalinamé.

En su intervención, Jiménez Salinas comentó a los vecinos que todas las acciones y programas implementadas en este Gobierno son con el objetivo de hacer de Saltillo una mejor ciudad.

“Estamos enfocados en fortalecer la seguridad, así como en los programas y proyectos que impacten en que nuestra gente mejore la calidad de vida”, comentó el Alcalde.


También pidió el apoyo de los vecinos de la colonia Zapalinamé a fin de mantener su plaza en buenas condiciones, ya que es para que todos cuenten con un espacio digno para la práctica del deporte y la convivencia familiar.

Manolo Jiménez manifestó que el 2019 fue el año de los barrios y las colonias, mientras que, en este 2020, se dará un fuerte impulso a mejorar la calidad de vida de la población saltillense.

Adelantó que en breve serán inauguradas el resto de las grandes obras que se construyen en Saltillo con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como el Centro Cultural El Mirador y el Multideportivo El Sarape.

Hasta el momento se han rehabilitado 505 espacios, entre plazas y áreas verdes.






Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Del Río]
hace 5 horas
[Del Río]
hace cerca de 6 horas
{/exp:ce_cache:it}