×
hace 2 meses
[Seguridad]

‘Transportaba’ trailero fuego

El aire avivó la lumbre que consumió el vehículo

Imprimir
‘Transportaba’ trailero fuego
Saltillo, Coah.- En pérdida total quedó un tráiler que transportaba carbón en la carretera Torreón, luego de que el cargamento se incendió en hechos ocurridos ayer alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 32.

El conductor señaló que no se había dado cuenta hasta que una conductora se le emparejó y le dijo que la caja del tráiler iba incendiándose desde hacía ya varios kilómetros, fue ahí cuando se detuvo y marcó al 911 para pedir la ayuda de los cuerpos de socorro.

Al lugar llegaron bomberos de Saltillo quienes requirieron el apoyo de un camión cisterna, debido a que el tráiler estaba completamente en llamas y por las rachas de viento no se podía controlar.

El conductor salió a tiempo de la cabina la cual también fue consumida por el fuego, quedando solamente la estructura metálica que sostenía al vehículo.

Las autoridades señalaron que el fuego se expandió de inmediato debido a que en su interior llevaba cargamento de carbón, el cual tenía poco que había salido de Parras y tenía que llegar a la ciudad de Monterrey.



Imprimir
te puede interesar
similares