×
hace 3 meses
[Seguridad]

Tras dormitada daña 2 coches

El Chevy quedó muy dañado de la parte frontal, incluso perdió una llanta.

Imprimir
Tras dormitada daña 2 coches
Saltillo, Coahuila.- Una dormitada al volante le salió muy cara a un conductor que fue vencido por el sueño y chocó contra dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Urdiñola, la madrugada del sábado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:00 horas sobre la calle en mención, cuando el conductor de un Chevy manejaba en estado de ebriedad.

Impactó el costado derecho de una Ford Lobo Harley Davidson que estaba estacionada, pero siguió su carrera y golpeó una Ford Explorer.

Tras esos choques siguió avanzando y el chofer, que no se identificó, recobró el conocimiento y solicitó ayuda a su aseguradora para responder por los daños.

Uno de los afectados se identificó como Carlos Armando Guardiola Salcido, dueño de la Ford Lobo, quien salió al escuchar el estruendo y se percató de que su camioneta recibió el mayor daño, llamando también a su aseguradora.

Al lugar arribó una unidad de Tránsito de la Policía Municipal para tomar conocimiento y poner bajo custodia al responsable, ya que tenía aliento alcohólico.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 19 horas
[Espectàculos]
hace cerca de 4 horas
similares