×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tras las rejas por resistirse al arresto

Joshua Amos Emery, fue detenido por resistirse al arresto...

Imprimir
Tras las rejas por resistirse al arresto
Del Río, Tx.- Un sujeto que estaba agrediendo verbalmente al personal de un bar de la localidad, como también al resto de los visitantes del establecimiento, fue arrestado por elementos de la Policía de la ciudad por el cargo de resistirse al arresto y a su traslado.

El detenido fue identificado como Joshua Amos Emery de 29 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en la calle Kings Way número 205 en esta población, quien después de haber sido fichado en la Policía fue enviado al Centro de Detención de Val Verde.

Esta persona fue arrestada en un bar de la localidad ubicado en el bulevar Dodson, cuando las autoridades recibieron una llamada telefónica en donde estuvieron solicitando la presencia de la Policía, porque un sujeto estaba agrediendo al personal.

Cuando llegaron los oficiales intentaron que este sujeto se fuera de la propiedad, pero insistió en seguir agrediendo al resto de las personas verbalmente, por lo que sería detenido por intoxicación pública, pero Joshua Emery empezó a forcejear con las autoridades para evadir el arresto.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Arte]
hace 15 horas
similares