×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tras sufrir un infarto y pasar por problemas familiares decide terminar con su vida

Fue en un domicilio de la calle Maclovio Herrera en donde se registró el fatal hecho

Imprimir
Tras sufrir un infarto y pasar por problemas familiares decide terminar con su vida
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con una fuerte depresión tras una pelea amorosa y un infarto que sufrió durante la semana, un hombre de 60 años decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza, situación que movilizó a los cuerpos de auxilio a la Zona Centro.

Fue a la 19:30 horas, en la calle Maclovio Herrera, cuando familiares hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, tras llegar a la casa de su padre Juan Valdez Lucio, a quien encontraron con una herida en la frente.

Al lugar de inmediato llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales, informando de la situación a las autoridades municipales, quienes se encargaron de acordonar el lugar.

Juan sufrió un infarto el pasado jueves, situación que lo mantuvo internado por algunos días, pero el hombre firmó la responsiva para darse de alta, siendo hoy por la mañana cuando sus hijos lo habían visitado en su vivienda para ver cómo se encontraba.



Pero al dejarlo solo, Juan tomó un rifle calibre 22 y decidió acabar con su vida, pues se dio a conocer que la víctima presentaba una severa depresión tras ser una persona divorciada desde hace varios años y, en recientes días, había tenido peleas constantes con su actual pareja.

Luego de confirmarse el deceso se esperó el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar las investigaciones, para descartar un acto violento.

Más tarde, y tras terminar con las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual se trasladó al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}