×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Tras varios intentos logra quitarse la vida

Sexagenario se cuelga con una soga por la mañana, debido a la depresión que le ocasionó la muerte de dos hijos

Imprimir
Tras varios intentos logra quitarse la vida
El cadáver del sexagenario, fue llevado al anfiteatro de una agencia funeraria.
Monclova, Coah.- En su tercer intento de suicidio, un hombre de 62 años de edad, se quitó la vida colgándose en el exterior de su domicilio en la colonia Magisterio de Ciudad Frontera.

Aparentemente la víctima tenía tres años hundido en una fuerte depresión, por la muerte de dos de sus hijos, por lo que anteriormente quiso matarse utilizando un arma blanca en su primer intento y un arma de fuego la segunda ocasión.

El occiso fue identificado como Jesús Guillermo Castillo Sánchez, quien decidió morir ahorcado sujetando una cuerda en la estructura de metal del techo de lámina en el porche de su hogar.

Según las autoridades el sexagenario salió a la cochera, se subió al capacete de un coche, amarró la cuerda de nailon a la estructura de acero del techo de lámina, la sujetó alrededor de su cuello y se dejó caer para morir por asfixia.

El lamentable suceso ocurrió el domingo a las 10:30 de la mañana, los agentes de la Policía Municipal de Frontera acudieron a la casa marcada con el número 18 situada sobre la calle María Luisa Sánchez esquina con Angélica V. Sifuentes, donde se reportó el ahorcamiento.

También llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de dar primeros auxilios a Guillermo Castillo, se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Minutos después detectives de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar de la tragedia y al empezar con las averiguaciones se percataron que la esposa del difunto se llevó el macabro hallazgo y solicitó ayuda en los números de emergencias.

El domicilio de la familia Castillo Domínguez, fue acordonado con cinta precautoria por los elementos de la Policía Municipal, mientras que los integrantes del Grupo de Servicios Periciales y Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Región Centro del Estado, hicieron lo correspondiente para levantar el cadáver del jefe de la casa.


Imprimir
te puede interesar
similares