×
hace 5 meses
[Seguridad]

Tras vinculación asesina se desmaya

La mujer mató de varias puñaladas a su vecina menor de edad en la colonia Omega

Imprimir
Tras vinculación asesina se desmaya
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Autoridades penales dictaron auto de vinculación a proceso contra la mujer que mató de varias puñaladas a su vecina menor de edad en la colonia Omega, quedando bajo prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja.

Durante la mañana de ayer, Valeria Hernández compareció ante el juez de control que llevó las riendas de la sesión efectuada en la Sala 1 del Centro de Justicia Penal bajo la causa penal 965/2018.

Tras dos horas de actividad, la imputada escuchó el veredicto de la autoridad que le dictó la medida cautelar del encierro sin beneficio, provocando que la mujer se desvaneciera por la impresión.

Además de eso, el fiscal determinó un plazo temporal de tres meses de plazo de investigación complementario antes de que se lleve a cabo la audiencia intermedia, pactada para el próximo 15 de septiembre.

Los hechos que conmocionaron a la sociedad saltillense ocurrieron el 8 de junio en el cruce de las calles Alfa y Octava, cuando Sara Michel, de 17 años, se detuvo para discutir con una mujer por problemas vecinales.

Enfurecida porque presuntamente estaban insultando a su madre, Valeria salió de su casa para con un cuchillo atacar a su víctima, dándole tres puñaladas que resultaron mortales.








Imprimir
te puede interesar
similares