×
hace 2 meses
[Seguridad]

Trasladan al Cereso a 30 detenidos por halconeo

En un operativo policiaco numeroso, donde participaron elementos de la preventiva municipal...

Imprimir
Trasladan al Cereso a 30 detenidos por halconeo
El traslado se realizó del edificio de la Fiscalía al Cereso de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En un operativo policiaco numeroso, donde participaron elementos de la preventiva municipal, Policía Civil Coahuila y la Fiscalía, más de 30 personas detenidas presuntamente por delitos de ‘‘halconeo’’ o facilitación delictiva fueron llevados al Cereso de Piedras Negras.

La caravana se realizó cerca de las 5.30 de la tarde desde la Fiscalía del Estado en donde se tenían detenidos de manera preventiva a los sospechosos, quienes cayeron presos luego de la redada que se hizo tras el hallazgo de dos rancheros muertos ,en la carretera 2 Ribereña y que les dejaron un cartelón con un mensaje de amenazas.

En el exterior del edificio de la Fiscalía se concentraban decenas de personas familiares de los detenidos quienes alegaban que estos fueron implicados en delitos que no cometieron o que sólo estaban en una reunión de donde fueron sacados.

Otros, como el caso de una joven estudiante de enfermería, su familia señala que fue sacada de su vivienda sin motivo alguno ni orden de arresto.

Tras el convoy de traslado, familiares de los detenidos se condujeron a la carretera 2 Ribereña en el kilómetro 10.5 en el exterior del Cereso en donde esperaban informes de ellos y cuándo sería la primera audiencia ante un juez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}