×
hace 6 meses
[Saltillo]

Traspasa boda en Facebook

La vendedora se reservó los motivos del traspaso.

Imprimir
Traspasa boda en Facebook
Saltillo, Coahuila.- En las redes sociales se vende de todo, y cuando parece que nada más puede sorprender a los saltillenses, una mujer decidió traspasar una boda completa para el próximo 28 de julio.

A través de un grupo de Facebook la usuaria colocó la oferta, sin mencionar si se trataba de su propia boda o la de alguien más, lo cual se prestó a distintas interpretaciones de quienes respondieron a su anuncio.

Mientras varias usuarias preguntaron por el precio y detalles del evento, otros preguntaban si incluía a la novia, entre otras bromas, motivo por el que la publicación se volvió viral en las redes sociales.

Entretanto, la mujer informó vía mensaje privado que el salón, el banquete, los músicos y hasta la asesoría de una “wedding planner”, eran parte del paquete, del cual incluso ofreció un descuento del 25% al liquidar el evento en 2 pagos, 15% en 3 o 4, y un 10% en más de cuatro.

En cuanto a los motivos por lo que decidió traspasar el evento, al cual esperaba 200 personas, la saltillense radicada en Monterrey, Nuevo León, según su perfil en redes, prefirió reservarlos, pues sólo contestó a quienes preguntaban por el evento.


Imprimir
te puede interesar
similares