×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Trata ‘profe’ de besar a estudiante

Es separado del cargo en dos secundarias, en Frontera y Monclova

Imprimir
Trata ‘profe’ de besar a estudiante
Este es el docente señalado de presunto acoso.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La Secundaria General No. 3 tampoco cuenta con los servicios del docente interino Raúl Vega Meza, al separarlo de sus funciones como maestro de Artes, por la acusación de acoso que enfrenta en una secundaria de Monclova.

Félix Rodríguez, subdirector de Servicios Educativos, dio a conocer que el caso de este maestro se presentó hace más de un mes en la Secundaria General No. 5 de Monclova, y como también daba clases en la Secundaria General 3 de Frontera, de igual manera fue suspendido de todas sus funciones.

Cabe destacar que al maestro lo señalaron de presuntamente tratar de besar a una alumna en la Secundaria 5, que bajo el argumento de componerle una canción a la joven, quiso acercarse a ella pero la jovencita se negó, le contó a sus papás, interponiendo la denuncia penal, que sigue su curso.

Dicha situación repercutió al plantel de la Zona Centro de Frontera, porque los alumnos se preguntaban por su ausencia, para generarse comentarios que era por presunto acoso sexual, aclarándose hasta ahora que no fue en su plantel sino en otra escuela de Monclova.

El Subdirector de Servicios Educativos dijo que el departamento jurídico intervino por la naturaleza del caso, por eso debieron separar al maestro de todas sus funciones en las escuelas donde laboraba, y una de esas es la General 3 de Frontera.


Imprimir
te puede interesar