×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tremendo susto para enfermera

Una enfermera del Seguro Social resultó lesionada luego de ser chocada por un automóvil que la sacó aparatosamente del camino

Imprimir
Tremendo susto para enfermera
Los tripulantes del vehículo resultaron heridos al salir del camino.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una enfermera del Seguro Social resultó lesionada luego de ser chocada por un automóvil que la sacó aparatosamente del camino, cuando viajaba en su vehículo por la carretera Federal No. 30.

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 4:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 19, de la carretera Monclova-Nadadores.

Paramédicos del municipio de San Buenaventura se trasladaron al sitio y le brindaron primeros auxilios a Felipe de Jesús Vázquez y a María Luisa Rodríguez, de 59 años de edad, con domicilio en el municipio de Nadadores.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Felipe de Jesús y María Luisa, se desplazaban de Monclova al municipio de Nadadores, cuando al pasar por el kilómetro 19 recibió el impacto de un automóvil que lo chocó por alcance y escapó.

Tras recibir el golpe, el vehículo Chevrolet Cavalier color negro, salió aparatosamente del camino y cayó en un barranco por lo que sus tripulantes resultaron lesionados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}